Care rosado Tempranillo - Cabernet Sauvignon (DO Cariñena): la cara más económica de un gran proyecto

Rosado de maceración a base de Tempranillo y Cabernet Sauvignon es lo que propone bodegas Care, unos habituales en este blog. Marca no sólo con repercusión en esta Casa sino en toda la ciudad de Zaragoza ¿no?, donde asentadísimo está su Care Tinto Roble, que junto al Coto de Hayas Roble y al Ramón Bilbao forman la trilogía sagrada para los hosteleros zaragozanos.

Nota de Cata 2015: En vista color rojo rubí. Olfato para notas primarias como la fresa, dulzor o un poco de fruta blanca de hueso. Entrada en boca amplia y dulce. Desarrollo donde los cítricos aportan su acidez. Final cálido para 13'5 grados que equilibran todo lo narrado. Retro-gusto para los cítricos y fruta blanca de hueso comentada.

Un rosado muy positivo que nos hace recuperar la fé en este tipo de vinos. Y no es el único rosado que sale de bodegas Care, pues con motivo de sensibilizar el tema del cancer genital femenino salió el Care Solidarity Rosé, un 1oo% Tempranillo de seis euros (el de hoy tambien se mueve entre los 6 y los 5 euros). Recomendables ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario